Usted no se ha identificado. (Entrar)

 Al finalizar la asignatura el maestrante debe ser capaz de:

  • Elaborar estrategia de orientación a partir del diagnóstico psicopedagógico, donde identifique las principales corrientes, escuelas y teorías psicológicas que sirven de base y fundamentan los procesos de enseñanza-aprendizaje

Valorar con sentido crítico las principales corrientes, escuelas y teorías psicológicas que sirven de base y fundamentan los procesos de enseñanza-aprendizaje y sus impactos en las investigaciones educativas, a través de la consulta de materiales, trabajos grupales, estudio de casos, que orienten la dirección de un proceso docente educativo en las aulas escolares, a partir de estrategias educativas en el contexto de su práctica, fortaleciendo su responsabilidad como docente.


Saltar OFERTAS ACADÉMICASSaltar Hora de México

Usted no se ha identificado. (Entrar)
Resolución mínima recomendada 1024x768. Soporte: soporteweb@unisan.edu.mx
**Aviso de Privacidad**
This page is: General type: course. Context Curso: Psicología Educativa copia 2 (context id 71820). Page type course-info.