Usted no se ha identificado. (Entrar)

La UNISAN en su condición de Institución de Educación Superior  ofrece a los docentes de la Educación Militar el curso en línea de DIDACTICA DESARROLLADORA PARA LA FORMACIÓN DE COMPETENCIAS, respondiendo a la solicitud realizada por el General de Brigada D.E.M Jaime López Reyes, Director General de Educación Militar y Rector de la U.D.E.F.A.

Este curso responde la estrategia de profesionalización docente planteada por el General López Reyes, donde se aspira a "establecer en la Educación Militar un sistema de profesionalización docente que promueva la formación, selección, actualización y evaluación docente y de apoyo técnico y pedagógico, respondiendo a tareas esenciales como: estimular el desarrollo profesional del docente, robustecer programas de formación de directivos y docentes e incentivar a las instituciones militares acerca del mejoramiento del desempeño docente y la investigación científica.


Saltar OFERTAS ACADÉMICASSaltar Hora de México

Usted no se ha identificado. (Entrar)
Resolución mínima recomendada 1024x768. Soporte: soporteweb@unisan.edu.mx
**Aviso de Privacidad**
This page is: General type: course. Context Curso: Didáctica desarrolladora en la formación de competencias (context id 92608). Page type course-info.