Usted no se ha identificado. (Entrar)
Los desafíos que han marcado los inicios de la sociedad en el siglo XXI y el ritmo acelerado del crecimiento de la información científico técnica en nuestra época, ha multiplicado las exigencias a las ciencias en general y a la práctica educativa en particular. Por ello es un reto educativo para la educación en general y en particular para la Universidad, generar espacios para ganar clara conciencia del lugar que le corresponde al conocimiento humano, y el papel de éste en el desarrollo y transformación de su historia, lo que a la par deviene en una acción imprescindible para aportar nuevas interpretaciones al proceso de enseñanza – aprendizaje (PEA).
En esta asignatura el estudiante entrará en contacto con los referentes teóricos asociados a la evaluación del aprendizaje desde las visiones que aportan los diferentes modelos y estará en capacidad de analizar el impacto que su implementación tiene en las maneras de enseñar y aprender en los ámbitos organizacionales, empresariales y escolares, afines con la profesión específica. Partiendo del análisis de las concepciones teóricas que sustentan este enfoque y de su devenir, el programa revela las transformaciones principales que este realiza sobre las prácticas evaluativas.
Saltar CategoríasSaltar Navegación
Saltar OFERTAS ACADÉMICASSaltar Hora de México

Usted no se ha identificado. (Entrar)
Resolución mínima recomendada 1024x768. Soporte: soporteweb@unisan.edu.mx
**Aviso de Privacidad**
This page is: General type: coursecategory. Context Categoría: Especialidad en Docencia (context id 129352). Page type course-index-category.