Usted no se ha identificado. (Entrar)


OBJETIVO GENERAL DE LA ASIGNATURA:

Aplicar de forma clara y precisa, las disposiciones del Código Fiscal de la Federación, en las relaciones del sujeto pasivo y el sujeto activo, en cada acto o actividad en donde se relacionen, a través de la comprensión de las disposiciones constitucionales que generan los tributos, los principios que rigen a estos y los derechos de los mexicanos en un ámbito tributario.

OBJETIVO GENERAL DE LA ASIGNATURA:

Interpretar las normas tributarias federales más importantes en las actividades empresariales, por su incidencia en la labor cotidiana y su volumen de recaudación, a saber las leyes de Impuesto Sobre la Renta,  e Impuesto Empresarial de Tasa Única, así como la importancia de la actualización de conocimientos en materia fiscal.

OBJETIVO GENERAL DE LA ASIGNATURA:

Interpretar las normas tributarias federales más importantes en las empresas por su incidencia en la labor cotidiana y su volumen de recaudación, reconociendo la trascendencia de la actualización conocimientos en materia fiscal para mantenerse actualizado y su permanencia de calidad en la aceptación del papel a desarrollar en la comunidad.

Saltar CategoríasSaltar Navegación
Saltar OFERTAS ACADÉMICASSaltar Hora de México

Usted no se ha identificado. (Entrar)
Resolución mínima recomendada 1024x768. Soporte: soporteweb@unisan.edu.mx
**Aviso de Privacidad**
This page is: General type: coursecategory. Context Categoría: Primer Cuatrimestre (context id 135255). Page type course-index-category.