Usted no se ha identificado. (Entrar)

Al finalizar la asignatura el alumno debe ser capaz de:

Proyectar técnicas de integración grupal que se adapten a las diferentes situaciones educativas en el contexto de su labor como docente mediante la reflexión crítica y la selección de materiales y dinámicas adecuadas, favoreciendo el desarrollo de cualidades que concuerden con la ética profesional, tales como responsabilidad, creatividad e innovación.

 Al finalizar la asignatura el maestrante debe ser capaz de:

  • Elaborar estrategia de orientación a partir del diagnóstico psicopedagógico, donde identifique las principales corrientes, escuelas y teorías psicológicas que sirven de base y fundamentan los procesos de enseñanza-aprendizaje

Valorar con sentido crítico las principales corrientes, escuelas y teorías psicológicas que sirven de base y fundamentan los procesos de enseñanza-aprendizaje y sus impactos en las investigaciones educativas, a través de la consulta de materiales, trabajos grupales, estudio de casos, que orienten la dirección de un proceso docente educativo en las aulas escolares, a partir de estrategias educativas en el contexto de su práctica, fortaleciendo su responsabilidad como docente.

 Al finalizar la asignatura el maestrante debe ser capaz de:

Valorar el significado de la filosofía aplicada a la educación y su relación con la investigación educativa, a través del estudio de teorías y su vínculo con el fenómeno educativo  en trabajos grupales, independientes, seminarios y talleres, consolidando el compromiso y la cientificidad del hecho educativo.

Saltar CategoríasSaltar Navegación
Saltar OFERTAS ACADÉMICASSaltar Hora de México

Usted no se ha identificado. (Entrar)
Resolución mínima recomendada 1024x768. Soporte: soporteweb@unisan.edu.mx
**Aviso de Privacidad**
This page is: General type: coursecategory. Context Categoría: MEDI F2, Valladolid (context id 156529). Page type course-index-category.